Servicios

Cosas que podemos hacer por ti

El tiempo es la única cosa que no podemos recuperar, por eso en Tecnidiseño hacemos que tu proyecto se haga realidad, sin que tengas que preocuparte por nada.
Creamos espacios únicos y diferentes. Para que quien entra por primera vez entienda perfectamente la filosofía de donde está. Y para que los que están de habitual se sientan en su casa. Buscamos el mejor equilibrio posible entre distribución, ergonomía y necesidades. Y sobre todo integrando la arquitectura con la naturaleza.

Ofrecemos el asesoramiento total o parcial en los puntos clave para que un proyecto sea un éxito.

Estudio de necesidades
Análisis de rentabilidad de la superficie de trabajo necesaria. En base al precio del m2 de superficie y la posibilidad de reducir esos m2 ante la posibilidad de crear espacios polivalentes.

Estudio ergonómico y de diseño
Ejecución de planta de distribución y representación 3d para poder visualizar las ideas que se decidan llevar acabo.

Ejecución de la obra
Ofreciendo la posibilidad de ejecutar una parte de la obra o ejecutar la obra por completo, puesto que contamos con los gremios y servicios técnicos adecuados para llevarlo a cabo.

Servicio posventa
Trabajamos con primeras marcas, garantizando, cualquier reposición. Además disponemos de servicio de urgencias durante los 365 días del año.

Trabajamos con las principales firmas de mobiliario, y contamos con una altísima gama de productos, para conseguir dar el mejor diseño y la distribución adecuada al mejor precio posible, ejecutando cualquier tipo de proyecto: económico, industrial, diseño, especial…

Nuestros servicios incluyen el transporte y, si es necesario, montaje del mobiliario, paneles o artículos que se hayan adquirido. Para ello, contamos con un equipo profesional cualificado y especializado en todo tipo de proyectos y obras, sea cual sea su dimensión. Nos caracterizamos por la limpieza, calidad y perfeccionismo con los que realizamos nuestro trabajo.

Una de nuestra principal labor es la adecuada compartimentación del centro de trabajo.

Para ello contamos con dos tipos de compartimentación modular, que nos permitirán realizar cambios en nuestro espacio de trabajo en función de las necesidades que vayan surgiendo:

Mamparas modulares: son compartimentaciones de paredes modulares, opacas, de vidrio, mixtas… que permiten compartimentar espacios sin tener que realizar obra, permitiendo mover las paredes ante cambios futuros de espacio, de manera fácil y económica.

Tabiques móviles: Los tabiques móviles acústicos se han convertido en la herramienta de compartimentación del siglo XXI. Al no llevar guía inferior y aislar acústicamente mejor que muchas divisiones fijas convencionales, nos permiten crear los espacios de trabajo que queramos sin límites. Además son una herramienta muy útil a la hora de tomar la primera decisión económica como es la compra o alquiler del espacio necesario para un negocio.

Contamos con los mejores gremios, por eso podemos realizar cualquier trabajo especial: inoxidable, corian, vidrio, carpintería…

Edward Abbey

La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan.

Albert Einstein

Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor.